GasValpo, se enorgullece de los valores con los que desarrolla sus actividades, lo que se ve reflejado en su Código de Ética. Por ello, con el objeto de mantener y proteger los más altos estándares de ética e integridad en los negocios, como en todo otro tipo de transacciones e interacciones en los cuales participa, ha puesto a disposición un canal de consultas y denuncias, simple y seguro, que entregue anonimato y confidencialidad.
Aquellas personas que tengan dudas en relación a algún actuar o a alguna omisión, o que conozcan o sospechen de alguna actividad desarrollada por algún trabajador de la empresa o persona vinculada a ésta, que pudiese implicar una violación a las leyes, normativa, códigos, reglamentos y/o a las políticas internas de la empresa, cómo también al buen actuar, deberán hacer la correspondiente consulta o denuncia a través de esta línea.
GasValpo prohíbe cualquier forma de represalia ante las denuncias realizadas de buena fe. Represalia incluye acciones como el despido, el traslado, el degradar o el atacar a alguien privada o públicamente; así como otras menos evidentes, como la segregación profesional o social.
* Esta línea de denuncias NO es un servicio de emergencia: No utilice este sitio para denunciar sucesos que representen una amenaza inmediata a la vida o a la propiedad. Las denuncias presentadas mediante este servicio no reciben una respuesta instantánea, ya que requieren un análisis que toma tiempo realizar.